Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 21 jul 2018 / 21:15 h.
  • Canales, en un lance del partido contra el Hudderfield Town / Real Betis
    Canales, en un lance del partido contra el Hudderfield Town / Real Betis

Sergio Canales jugó la semifinal de la Interwetten Sommer Cup frente al Huddersfield Town y no sólo rindió a un buen nivel, sino que anotó su primer gol como futbolista del Betis. «Creo que el equipo está dejando muy buenas sensaciones. Ganar siempre es nuestro objetivo, así que muy contento», resumió tras el torneo. «Es muy fácil adaptarse a este equipo y a este club. Estoy encantado desde el primer día, muy feliz. Queda mucho por coger ritmo, por coger la velocidad de competición. Siempre quedan detalles, pero muy contento y con unas ganas tremendas de estrenarme en el Benito Villamarín. Contento por todo», confesó.

Su primer gol: «A veces es muy importante chutar. Me pasaba el año pasado, que queremos mucho la posesión y muchas veces hay que intentarlo. Me gusta intentarlo de vez en cuando y hoy he tenido un poco de suerte. Espero tener muchas más suertes como la de hoy».

Estilo de juego: «Estamos cogiendo ritmo y eso es importante. Todavía nos falta mucho, pero las sensaciones y la idea son muy importantes. En cuanto empecemos a coger ritmo, que eso te lo dan los partidos, será todo mucho más fácil».

Rivales en el torneo: «En pretemporada todos los partidos son complicados, da igual contra quién te enfrentes. Los otros equipos, cuando se enfrentan a alguien de categoría superior, también van al 100% como se ha visto en la final. Nosotros a seguir a los nuestro, a pensar ahora en el partido de mañana, en seguir queriendo ir a ganar todos los partidos. Con tranquilidad, viendo que aún nos falta para ir cogiendo ritmo. Todavía queda casi un mes para que empiece la competición, que es nuestro objetivo prioritario, pero muy contento con las sensaciones del equipo».

Más protagonismo en cada partido: «También vengo de un club en el que la idea era bastante parecida, quitando matices que siempre se tienen. Mi idea de fútbol también es igual a la del equipo y eso te lo hace todo mucho más fácil. Con muchas ganas de que lleguen los partidos de mañana. Me encuentro muy bien y solo falta el detalle de seguir cogiendo ritmo para seguir mejorando cosas y estar físicamente mucho más fuerte».

Trabajo físico: «Estoy acostumbrado a hacer ese tipo de trabajo. Estoy en un vestuario muy profesional. La gente está muy implicada y eso es súper importante. Eso es una de las claves para que el equipo hiciese el año pasado la temporada que hizo. Este año tiene que ser igual o mejor».