Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 18 jul 2017 / 19:35 h.
  • Dani Ceballos, con la selección Sub 21
    Dani Ceballos, con la selección Sub 21

Dani Ceballos apura sus últimos días de vacaciones antes de incorporarse a la disciplina del Real Madrid. Al jugador se hubiese gustado organizar un acto con el Real Betis para despedirse, pero su salida del club, con el pago de la cláusula por parte del club madrileño no ha gustado a la mayoría de aficionados béticos ni a los gestores, que esperaban que renovara y al menos continuará algunas temporadas más en el club, y de paso que dejase más de los 14,8 millones que deja en las arcas.

El utrerano ha utilizado su perfil en Twitter para enviar un mensaje de agradecimiento al club y a los aficionados, subrayando que el Betis «es el club de mi vida, seguiré animando como un bético más. Ya tengo mi carnet de socio renovado»...

El texto completo es el siguiente:

«Llega el momento de despedirme del club de mi vida, el que me ha hecho crecer como futbolista y como persona. Estos años, el Betis ha sido mi escuela y mi hogar. Quiero dar las gracias por el trato recibido a los utilleros, delegados, entrenadores, coordinadores y presidentes que he tenido durante esta maravillosa etapa. A todos y a cada uno de sus empleados. También, a cada uno de los compañeros con los que he compartido vestuario. Por último y más importante, quería despedirme de esta magnífica afición. Os deseo lo mejor del mundo, seguiré animando como un bético más. Ya tengo mi carnet de socio renovado y estoy seguro de que este club volverá a tocar la gloria porque es lo que merece la enorme afición que siempre le acompaña. Defendí esta camiseta con orgullo y por amor a estos colores desde mi primer partido hasta el último. Nunca me guardé una gota de sudor. Nunca olvidaré la emoción que sentí cada vez que entré en el Villamarín y escuché a la afición cantando el himno. Esto no es un adiós, porque en mi corazón siempre habrá un hueco para apoyar al Betis. Gracias por todo. ¡Viva el Betis!»