Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 24 feb 2016 / 18:23 h.
  • Dani Ceballos, sentado junto a Juan Merino, este miércoles / Real Betis
    Dani Ceballos, sentado junto a Juan Merino, este miércoles / Real Betis

Dani Ceballos concedió una interesante entrevista a Canal Sur Radio el martes por la noche en la que, entre otros asuntos, habló de las jugadas polémicas que han perjudicado al Betis en las últimas jornadas. Dos de ellas son los penaltis de los que fue objeto él mismo ante el Real Madrid y en Anoeta. «Vi que en dieciséis partidos hemos sido perjudicados. A mí me hicieron un penalti contra la Real Sociedad y otro la semana anterior ante el Madrid en casa. Los dos fueron bastante claros. No me tiré, me hicieron falta y fueron penaltis. Esperemos cambiar esa fama de que Dani Ceballos es un piscinero y se tira», reivindicó el canterano.

El 10 del Betis también reconoció que su estado físico no ha sido el mejor. «Tuve molestias al principio de la semana pasada en la rodilla y estuve un poco fastidiado, pero pude entrar en la convocatoria. Llevo dos semanas sin entrenarme los cuatro días, pero esta semana estoy desde el principio y espero seguir así para jugar ante el Rayo. Nunca he estado lesionado ni me he perdido un partido, aunque he tenido molestias que me han impedido trabajar con normalidad. Ya estoy al cien por cien», dijo Dani Ceballos, que admitió que esperaba «jugar más». «Los entrenadores toman sus decisiones y hay que respetarlas. El año pasado hice una gran temporada en Segunda y este año me está costando en Primera, pero tampoco he tenido continuidad para coger mi mejor versión. Espero que en el tramo final encuentre esa continuidad y se pueda ver al mejor Dani Ceballos», deseó.

A su juicio, Juan Merino es un buen entrenador para su crecimiento. «Estuve cuatro meses con él en el filial y siempre hemos tenido una buena relación. Tomó la decisión de que no estaba al cien por cien, pero luego dijo que estaba siendo de los mejores y por eso me está dando oportunidades en los últimos partidos», contó.