Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 14 ene 2016 / 17:35 h.
  • Jordi Figueras. / Manuel Gómez
    Jordi Figueras. / Manuel Gómez

El Betis continúa buscando equipo para los jugadores que no están disfrutando de minutos o que fueron descartados por Mel y la dirección deportiva el pasado verano. Uno de ellos es Jordi Figueras. El central, que busca equipo, conoce el interés de varios clubes y aunque Eduardo Maciá aún no se ha pronunciado al respecto, valora estos días la salida de Jordi.

Uno de esos equipos es el AEK de Atenas, que en las últimas horas se ha puesto en contacto con la entidad verdiblanca para interesarse por la situación del jugador. La dirección deportiva valora positivamente esta opción aunque será el propio futbolista el que decida, en caso de salir definitivamente, a qué club se marcha. Por el momento, ni Figueras ha decidido nada ni Maciá ha llegado a un acuerdo con los griegos, que llevan varios días sopesando la operación.

Vadillo y Kadir también entran en el lote

El director deportivo del conjunto griego, Branko Milovanovic, mantiene una magnífica relación con Vlada Stosic, miembro de la secretaria técnica heliopolitana, por lo que las conversaciones son bastante fluidas con el conjunto heleno. Tanto es así, que al margen de la opción para Figueras, el propio Betis ha ofrecido a dos de sus descartes, Álvaro Vadillo y Foued Kadir. Hasta el momento, un simple ofrecimiento para buscar salida a jugadores que no cuentan para lo que resta de temporada.