Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 27 mar 2017 / 19:05 h.
  • Felipe Gutiérrez, en un entrenamiento reciente / Manuel Gómez
    Felipe Gutiérrez, en un entrenamiento reciente / Manuel Gómez

El futuro de Felipe Gutiérrez estará en Brasil si no hay ninguna sorpresa de última hora. El chileno, sin apenas minutos en el Betis, está a punto de irse cedido al Internacional de Porto Alegre hasta diciembre de este año y el club brasileño se guardará una opción de compra por 2 millones de euros.

El representante del futbolista, según revela el portal Globoesporte, tiene previsto llegar a Rio Grande do Sul en la noche de este lunes (hora brasileña) para negociar el salario de Felipe Gutiérrez. Es uno de los pocos detalles que faltan para cerrar una operación que ya cuenta con el beneplácito del club verdiblanco. Otro fleco es el modo de pago de esos 2 millones. En todo caso, el diálogo está tan avanzado que el medio es esperado en Brasil a lo largo de esta misma semana.

Felipe Gutiérrez llegó al Betis en el verano de 2016 procedente del Twente holandés. La entidad de Heliópolis pagó unos 3,5 millones por el 100% de sus derechos, compartidos hasta entonces por el Universidad Católica (su club de origen) y un fondo de inversión.