Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 01 may 2017 / 16:22 h.
  • Haro, Catalán, Merino y los entonces capitanes (Xavi Torres, Jorge Molina y Joaquín), en la Feria de 2016 / Manuel Gómez
    Haro, Catalán, Merino y los entonces capitanes (Xavi Torres, Jorge Molina y Joaquín), en la Feria de 2016 / Manuel Gómez

La derrota ante el Alavés ha hecho que el Betis, que en general tampoco estaba para muchos festejos, haya anulado su tradicional almuerzo oficial en la Feria de Abril. Casi todos los años, sean quienes sean los dirigentes, la plantilla y el cuerpo técnico acuden a una caseta del Real para disfrutar de una de las fiestas por excelencia de Sevilla, pero la situación a estas alturas de temporada no invita a semejantes actos y el club lo ha suspendido.

En principio, el día elegido para acudir a Los Remedios era este miércoles, que coincide con la vuelta a los entrenamientos, ya que el plantel tiene lunes y martes de descanso. Sin embargo, al margen de las visitas individuales que puedan realizar los futbolistas, no habrá presencia verdiblanca en el Real.

La última vez que el Betis se ausentó de la Feria fue en 2014. La justificación era evidente: poco antes había confirmado su descenso matemático a Segunda División.