Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 09 oct 2017 / 21:20 h.
  • Javi García conversa con Quique Setién en un entrenamiento / Manuel Gómez
    Javi García conversa con Quique Setién en un entrenamiento / Manuel Gómez

Mala noticia para empezar la semana en el Betis. Javi García, que se lesionó en Anoeta, ha sido sometido este lunes a una prueba para comprobar la evolución de esa rotura post-contusiva en el cuádriceps derecho y los resultados no han sido buenos. La herida no ha terminado de cicatrizar y la lesión, como cualquiera de tipo muscular, exige el máximo cuidado posible, así que el club verdiblanco ya ha adelantado que el centrocampista será baja no sólo para el encuentro ante el Valencia, sino también para la siguiente cita, de nuevo en casa frente al Alavés.

La noticia positiva del entrenamiento vespertino ha corrido a cargo de uno de sus posibles sustitutos: Camarasa. El valenciano ya tiene el alta médica y estará a disposición de Quique Setién para el choque del domingo. Es el mismo caso que Campbell, que lleva varias semanas afinando su forma física y podría inaugurar su segunda etapa como verdiblanco este fin de semana.

Boudebouz, por su parte, continuará esta semana con su puesta a punto y se irá reincorporando de forma progresiva al trabajo con el grupo, de modo que tampoco reaparecerá ante el Valencia.