Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 26 jun 2019 / 11:06 h.
  • Borja Iglesias aún no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada. / LFP
    Borja Iglesias aún no sabe en qué equipo jugará la próxima temporada. / LFP

El Real Betis tiene claro cuál es el ‘9’ que quiere traer para satisfacer a su nuevo entrenador, Rubi, y ese no es otro que Borja Iglesias, por quien también habría mostrado interés el Sevilla Fútbol Club.

El técnico de Vilasar de Mar ha sacado un rendimiento excelente del delantero de Espanyol en su estreno en la máxima categoría del fútbol español. 20 goles ha anotado el gallego entre Liga y Copa del Rey en el club perico, lo que ha provocado que media Europa se fije en él y sea una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes.

En Heliópolis trabajan desde hace unos días para intentar traer a Borja Iglesias, aunque, según el diario As, no sería hasta el 1 de julio, o a partir de esa fecha, cuando el Betis acometería realmente su fichaje. Como apunta el citado medio, este día es cuando tiene lugar el cambio de ejercicio económico y, por tanto, cuando la entidad verdiblanca debe tener cuadradas las cuentas de la pasada campaña.

De este modo, con la entrada del nuevo ejercicio, el Betis puede tener liquidez para llegar a los 28 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del atacante nacido en Santiago de Compostela, e incluso rebasar esa cifra como pretende el propietario del Espanyol, Chen Yansheng.