Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 26 jul 2016 / 17:25 h.
  • Benjamin Stambouli, en un partido de la pasada temporada con el PSG / Nolwenn Le Gouic (Icon Sport)
    Benjamin Stambouli, en un partido de la pasada temporada con el PSG / Nolwenn Le Gouic (Icon Sport)

El Betis está a punto de fichar al delantero ucraniano Roman Zozulya, pero también sigue buscando un mediocentro defensivo. Una vez descartado el francogabonés Mario Lemina (Juventus) porque se sale de sus posibilidades, sus miras se dirigen a otras alternativas. Una de ellas es el francés Benjamin Stambouli, del Paris Saint-Germain, pero los verdiblancos no son los únicos interesados. Según adelanta footmercato.net, el Hamburgo también piensa en el pivote galo.

El club alemán no es un competidor cualquiera. Se trata de una entidad con un gran poderío económico y la prueba más reciente es de las últimas horas, cuando presentó al extremo serbio Filip Kostic, procedente del Stuttgart. Este futbolista también apareció vinculado al Betis hace varias semanas, pero su coste también excedía la capacidad económica verdiblanca. El Hamburgo, de hecho, lo ha fichado por unos 15 millones de euros.

En principio, Stambouli quiere esperar al final de la concentración que el PSG está efectuando en Estados Unidos antes de decidir si se queda a las órdenes de Unai Emery o cambia de aires. Tiene el compromiso de su club de facilitar su marcha en ese último caso, pero no gratis, por supuesto. Según los medios franceses, podría ser traspasado por 8 millones de euros. Esa cifra es inalcanzable para el Betis, que ya ha anunciado que su mayor inversión será Tonny Sanabria, pero en Heliópolis podrían buscar una cesión, obviamente.