Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 23 may 2017 / 14:44 h.
  • Maddi Torre posa junto al consejero Ramón Alarcón, este martes en el Villamarín / Real Betis
    Maddi Torre posa junto al consejero Ramón Alarcón, este martes en el Villamarín / Real Betis

El Real Betis Féminas ya tiene a su primer fichaje para la temporada 2017-18. Se trata de la central guipuzcoana Maddi Torre, que ha firmado un contrato de dos años con el club verdiblanco. Procede del Santa Teresa extremeño y antes jugó en el Athletic, con el que se proclamó campeona de Liga en la 2015-16.

Maddi Torre Larrañaga (San Sebastián, 1996) tiene 21 años y mide 1,72. En teoría llega como sustituta de María Suárez en la zaga bética tras la retirada de la capitana. «Aportará contundencia aérea y envergadura», asegura la entidad de La Palmera.

Maddi fue internacional sub 17 (allí coincidió con la bética Paula Perea) y debutó en Primera División en esa exitosa temporada 2015-16. Tras salir de Bilbao recaló en el Santa Teresa, en el que ha sido titular indiscutible y ha marcado dos goles.

La contratación de Maddi Torre se suma a la de Virgy García, todavía no confirmada oficialmente, a la espera de que la mediocampista cordobesa concluya su participación en la Copa de la Reina con el Granadilla tinerfeño.