Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 22 feb 2016 / 14:35 h.
  • Fabián, en el acto de este mediodía.
    Fabián, en el acto de este mediodía.

Fabián Ruiz atendía a los medios tras participar en un acto de promoción de la campaña ‘Andalucía late en verde’ de cara al partido del sábado ante el Rayo. El futbolista palaciego dijo estar ya recuperado, y es una de las alternativas para la plaza del mediocentro que deja vacante la sanción de N’Diaye. «Estoy ya al cien por cien y a disposición del míster para jugar». «Después del partido que jugué y tuve la mala suerte de lesionarme, estoy con ganas de poder disputar minutos y ayudar al equipo. Me encuentro bien jugando en las dos posiciones. Estaré de acuerdo en el sitio que me ponga el míster. Si tengo la suerte de poder ayudar el sábado, bienvenido sea».

Fabián admitió la decepción por no lograr los tres puntos ante el Sporting. «Tenemos esa espinita clavada de que se nos escapó la victoria. Dimos todo y tuvimos muchas ocasiones para llevarnos el partido. Estamos contentos con el punto, pero hay que hacerlo bueno ganando el sábado en casa».

Sobre el Rayo Vallecano comentó que «es un rival directo que está luchando con nosotros y que viene de una buena racha, pero también venimos nosotros de hacerlo bien en los últimos partidos. Será un encuentro disputado, intentaremos llevarnos nosotros los tres puntos y seguir sumando».

El Betis no está teniendo suerte con los arbitrajes, cuyos errores le cuestan puntos al equipo de Merino. «Nosotros lo único que intentamos es hacer el mejor partido posible para ganar, el tema de los árbitros es cosa de ellos. Si se equivocan, mala suerte. No podemos mirar al pasado, sino seguir partido a partido y olvidarnos de los partidos en los que los árbitros se hayan equivocado. Tenemos que seguir y hacer nuestro trabajo lo mejor posible».

Será otro partido clave ante el conjunto de Paco Jémez. «Todo el mundo sabe la importancia que tienen estos partidos ante rivales directos, más teniendo tres seguidos en casa. Hay que seguir partido a partido, ahora nos centramos en conseguir los tres puntos el sábado. Luego trataremos de hacer un buen partido en Barcelona frente al Espanyol para traernos otros tres puntos».

Finalmente, admitió que se encuentra a gusto con Juan Merino. «Estoy muy contento de que el míster esté confiando en mí. Yo lo que intento es responder a esa confianza en el campo. Estoy muy orgulloso de poder seguir defendiendo la camiseta del Betis, espero poder hacerlo por mucho tiempo».