Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 21 jul 2017 / 17:59 h.
  • Zou Feddal, en un partido con el Alavés / Agencias
    Zou Feddal, en un partido con el Alavés / Agencias

El Betis lleva semanas buscando un central zurdo para reforzar ese perfil de la defensa y el elegido, una vez desechada la opción de Iván Marcano (Oporto), va a ser Zou Feddal. El marroquí, uno de los puntales del Alavés durante la pasada campaña, se convertirá en jugador verdiblanco en las próximas horas si no surge ningún contratiempo en las negociaciones entre el club de Heliópolis y el de Mendizorroza, que han entrado en su recta final.

Feddal, de 27 años, tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de 3 millones de euros. A ella se remitía el Alavés, pero todo apunta a que el Betis pagará algo menos, unos 2,5 millones, según adelanta As. El marroquí, que también tiene el pasaporte español, tiene experiencia en la Liga española, un requisito fundamental para Lorenzo Serra Ferrer, y aportará una gran envergadura (mide 1,92) y potencia en el juego aéreo a la zaga verdiblanca, también falta de esas cualidades en las últimas campañas.

El próximo fichaje del Betis coincidirá en La Palmera con Camarasa, otro de los pilares del gran Alavés de Mauricio Pellegrino, y no será la segunda vez sino la tercera, ya que antes también estuvieron juntos en el Levante.