Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 15 mar 2018 / 18:51 h.
  • Los jugadores del RCD Espanyol celebran tras marcar el tercer gol ante el Real Betis en 2015, en el Benito Villamarín. / Efe
    Los jugadores del RCD Espanyol celebran tras marcar el tercer gol ante el Real Betis en 2015, en el Benito Villamarín. / Efe

El lateral derecho del Espanyol Javi López estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar de grado uno en el aductor de la pierna derecha, ha informado este miércoles el club catalán. De esta manera, el futbolista no podrá jugar ante el Betis este sábado en el Benito Villamarín.

El portero Diego López, por su parte, ha trabajado en el gimnasio de las instalaciones de Sant Adrià. El gallego se recupera de un traumatismo craneal y se incorporará al grupo de forma muy suave y progresiva.

La plantilla blanquiazul ha celebrado después de la sesión una comida de hermandad. Los futbolistas han disfrutado con el asado y se han conjurado para firmar un buen desenlace de temporada.

Por su parte, el Betis sigue contando con las dudas de Joaquín, que sigue sin entrenarse con el grupo, y del portero Adán, quien tiene molestias en el pubis y ha trabajado este jueves a menor ritmo. El objetivo de los de Quique Setién no es otro que el de ganar y acercarse al Girona, que visita el Santiago Bernabéu. Y, además, mejorar sus pobres números frente al Espanyol en casa: únicamente ha perdido dos veces en las últimas doce visitas. Las únicas ocasiones en las que el Betis ganó a los blanquiazules fueron en las campañas 2013-14 (2-0) y 2012-13 (1-0). El resto de compromisos se han saldado con tres victorias para el Espanyol y siete empates.