Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 21 mar 2018 / 13:24 h.
  • Joaquín sigue al margen del grupo en el regreso al trabajo
    Joaquín conversa con Quique Setién al comienzo de la sesión de este martes / Manuel Gómez

La plantilla del Betis ha regresado este martes al trabajo con una versión muy reducida de la nómina de futbolistas a las órdenes de Quique Setién. En concreto han sido catorce los profesionales que han estado sobre el césped de la ciudad deportiva. Joaquín no ha sido uno de ellos. El portuense, aún recuperándose de las molestias que le han hecho perderse los partidos contra el Alavés y el Espanyol, se ha quedado dentro de las instalaciones, igual que Adán, en el caso del guardameta con ese tratamiento específico del que habló el entrenador en su día.

En la ciudad deportiva también ha estado Feddal, que precisamente hoy ha comenzado una nueva fase de la rehabilitación de su grave lesión en el tendón de Aquiles. El marroquí ya no tiene la férula que le pusieron en la extremidad tras la operación. Ahora trabajará al lado de Sanabria, como siempre en las manos de los recuperadores físicos.

Por lo demás, el Betis perderá durante toda esta semana y buena parte de la siguiente a sus cinco internacionales: Fabián y Francis han viajado esta tarde a Belfast con la sub 21; Mandi está con Argelia; Guardado, con México; y Durmisi, con Dinamarca.