Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 17 ene 2018 / 19:20 h.
  • Josimar, junto a Lorenzo Serra Ferrer este miércoles / Real Betis
    Josimar, junto a Lorenzo Serra Ferrer este miércoles / Real Betis

El Betis ha anunciado este miércoles su tercer fichaje invernal para el filial. El protagonista es Josimar Quintero, un centrocampista ecuatoriano que llega cedido del Chelsea hasta el final de esta campaña con una opción de compra.

Josimar Quintero (Guayaquil, 3 de febrero de 1997) entró con ocho años en la cantera del Barcelona. En la temporada 2013-14 se incorporó a las categorías inferiores del Chelsea, que a comienzos de este ejercicio lo cedió al Rostov FC, de la Primera División rusa.

El nuevo jugador verdiblanco es internacional sub 20 con Ecuador y se convierte en el tercer refuerzo para el Betis Deportivo. El primero fue Carlos Blanco y el segundo, Raúl Uche.

«Estoy muy contento. Es un club que conozco desde que vivía en Barcelona siendo pequeño, aunque nunca había pensado en jugar aquí», reconoció Josimar tras firmar su contrato. «Tengo muchísima ilusión por ayudar al equipo. Espero dar todo lo posible, que me den confianza y devolverla. Soy un jugador rápido al que le gusta tener la posesión de balón y dar asistencias de gol», se definió. «El filial está jugando como el primer equipo, le gusta tener el balón y es lo que más me conviene», añadió.