Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 28 jul 2017 / 19:56 h.
  • Lopera y Oliver, durante un acto del Betis. / El Correo
    Lopera y Oliver, durante un acto del Betis. / El Correo

El Betis cerró ayer un acuerdo «histórico» como definió el propio club. Un pacto que llegó tras darse el visto bueno por todas las partes. La venta accionarial de Lopera y Oliver pondrá el 51% del capital social del club a disposición de los béticos a cambio de 14,5 millones de euros. De esa cantidad, Lopera obtendrá 8 millones y Oliver 6,5.

Al finalizar la reunión, el expresidente del Betis se mostraba satisfecho con el resultado final: «¿Qué si estoy contento por el acuerdo? Sí, hombre, y claro que el Betis sale ganando, ahora lo que falta es fichar a buenos jugadores y hacer un equipo fuerte. Ha sido una tarde muy abrumada pero ya está todo arreglado», comentó Lopera.

Por otro lado, Luis Oliver expresó su conformidad con el pacto: «Todo ha ido muy bien, todo está firmado, creo que todo el mundo está feliz. Esperemos que ahora los béticos sepan elegir quién debe dirigir el club. ¿Qué si sale ganando el Betis? Yo creo que sí. El Betis va a ser a partir de ahora un club tipo Athletic de Bilbao. Es un día grande para el Betis”, confesó el empresario navarro.