Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 28 ene 2017 / 18:57 h.
  • Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis / Quique García (Efe)
    Luis Enrique, en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis / Quique García (Efe)

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, se ha mostrado convencido de que el Betis, «por jugar en su estadio y por la línea de mejoría, intentará generar problemas». «Ahí estará nuestro nivel para ser efectivos», ha añadido. «Hay cambios con respecto al Betis que nos encontramos en la primera vuelta, por el cambio del entrenador. Poyet jugó aquí con cinco defensas, algo que era poco habitual en él, y en cambio Víctor Sánchez del Amo lleva unas semanas jugando con ese sistema», ha explicado.

El técnico azulgrana se ha mostrado cauto con vistas al futuro y ha apostado por quedarse con «una versión más recatada» de la euforia, al afirmar que «hace tres semanas esto era un velatorio y ahora parece todo lo contrario». En la previa del encuentro liguero que su equipo disputará mañana en el Benito Villamarín, el asturiano ha enviado un mensaje de calma al asegurar que «todavía queda mucho» para el final de la temporada. «Hace tres semanas esto era un velatorio y ahora va a parecer todo lo contrario. Los profesionales no nos quedamos ni en el blanco ni en el negro, sino en una versión más recatada», ha subrayado.

En este sentido, Luis Enrique ha insistido en que su objetivo es alargar esta dinámica de resultados «lo máximo posible», si bien ha pronosticado que todos los equipos van «a fallar», aunque «falta a ver en qué proporción».