Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 29 ene 2017 / 15:27 h.
  • Luis Enrique saluda a Víctor al inicio del encuentro. / Manuel Gómez
    Luis Enrique saluda a Víctor al inicio del encuentro. / Manuel Gómez

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, ha admitido la superioridad del Betis frente a su equipo y no ha tenido ningún problema para explicar cómo se sentía tras el empate final: «Me voy con la sensación de haber ganado un punto y de que el Betis ha merecido más».

«En la segunda parte, el Betis presionó más arriba. Antes del gol ha hecho 30 minutos muy buenos en los quqe fue muy superior a nosotros», añadió el técnico azulgrana. «El césped pudo estar algo seco en la segunda mitad, pero no es excusa porque yo he visto al rival jugar bien.... Debíamos haber despertado un poco antes, no hicimos un buen partido. Tenemos que ser autocríticos», insistió.

«No hemos estado a nuestro nivel ni de lejos. En fútbol hay que demostrar que eres mejor que el rival y no siempre es fácil», agregó Luis Enrique, que no se escudó en el gol no concedido a los suyos aunque también dejó clara su opinión: «Mantengo el mismo discurso. Los árbitros necesitan ayuda. Ya sea en situaciones que nos perjudiquen o que nos favorezcan».