Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 30 jun 2016 / 22:14 h.
  • Aïssa Mandi posa para su primera foto como jugador verdiblanco / Real Betis
    Aïssa Mandi posa para su primera foto como jugador verdiblanco / Real Betis

El Betis hizo oficial este jueves por la tarde lo que era un secreto a voces. El jugador francoargelino Aïssa Mandi, procedente del Stade de Reims francés, se ha convertido en nuevo jugador bético para las próximas cinco temporadas, hasta 2021.

El central internacional con Argelia (1991) llevaba en el Stade de Reims desde los ocho años y debutó con el primer equipo en 2010. El futbolista ha disputado 172 partidos oficiales en los que ha marcado 14 goles y dado ocho asistencias. La pasada campaña jugó 33 partidos y anotó 5 goles.

«Estoy muy contento por haber firmado con el Betis. Desde hace mucho tiempo habíamos mantenido negociaciones y mi intención siempre ha sido la de firmar aquí», explicó el jugador en sus primeras declaraciones oficiales. «Desde mi punto de vista, pasar de la Ligue 1 a la la Liga española es una progresión clara. Para mí es el mejor campeonato del mundo y estoy muy feliz de poder jugar aquí. Espero hacer muy buenas cosas con este club, poder cumplir sus objetivos y hacerlo lo mejor posible para el equipo», añadió el defensa, que también mandó un mensaje a su nueva hinchada: «Estoy muy feliz de venir aquí. Todo el mundo me ha explicado que hay una gran afición en el Betis. Este hecho ha contado mucho en mi decisión y tengo muchas ganas de jugar en este estadio», finalizó.