Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 09 oct 2015 / 12:35 h.
  • Mel: «Tarek es un portento físico y, si se adapta, puede ser un jugador importante de futuro»
    Pepe Mel, entrenador del Real Betis. / Manuel Gómez

Pepe Mel valoró de forma positiva la recuperación del francés Digard, que jugó los 90 minutos completos en Mérida, donde el Betis ganó anoche el Trofeo Vía de la Plata en los penaltis, y posiblemente tenga opciones de reaparecer el sábado 17 contra el Espanyol. También tuvo palabras para el egipcio Tarek, sobre el que pidió “paciencia”. “Es un portero físico que si se adapta, que espero que sí, puede ser un jugador importante de futuro”.

Valoración del encuentro: “Está claro que nosotros íbamos a usar el partido para esto. Los jugadores que han jugado 90 minutos lo necesitan, los que vienen jugando normalmente no tenían que jugarlo. Han sido 90 minutos contra un rival que lo está haciendo bien en su Liga, eso siempre suma. Es lo que buscábamos hoy”.

Digard: “Lo principal es que no se ha resentido, no le ha molestado. Aun así, creo que puede dar más todavía en lo físico. Lo importante era que la gente que tenía molestias y que era la primera prueba para ellos, la pasara sin problemas”.

Empate a cero en el tiempo reglamentario: “Nosotros veníamos aquí a que la gente que no juega normalmente y algunos que no van ni convocados vayan teniendo minutos. Para nosotros lo importante es lo que pasó en Vallecas y lo que pase contra el RCD Espanyol”.

Tarek: “Es el primer partido que juega desde el verano. Está aquí para aprender las cosas que necesita aprender del fútbol europeo, se le firmó para cinco años. Hay que tener paciencia, es un portero físico que si se adapta, que espero que sí, puede ser un jugador importante de futuro”.