Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 23 abr 2022 / 20:07 h.
  • Aficionados del Betis en una imagen de archivo. / Manuel Gómez
    Aficionados del Betis en una imagen de archivo. / Manuel Gómez

El Real Betis y el Valencia se citan este sábado en el estadio de La Cartuja de Sevilla (22.00 horas/Telecinco/DAZN) por el trofeo de la 118ª edición de la Copa del Rey. Respecto a los aficionados que asistan al estadio con entrada la Policía Local y Nacional han informado de las medidas que han de tener en cuenta al entrar en el recinto para ver la Final.

Y es que aparte de las medidas de seguridad policiales en toda la ciudad con más de 2.000 efectivos de diferentes cuerpos, los aficionados tendrán que tener en cuenta diversos objetos o materiales que quedan expresamente prohibidos su acceso al campo, según han informado repetidamente el servicio de Emergencias Sevilla y la Policía Nacional a través de sus redes sociales.

Así los espectadores NO podrán entrar en el estadio con los siguientes elementos: bolsas y mochilas grandes (máximo 25 cm x 25 cm), baterías portátiles, megáfonos, palos de banderas o bombos, cualquier tipo de bengalas o pirotecnia, paraguas y carteles o pancartas con unas dimensiones superiores a 2 metros por 1,5 metros.