Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 24 nov 2015 / 11:59 h.
  • Pepe Mel detecta ‘crispación’ y pide tranquilidad
    Mel y Eduardo Maciá en el acto de presentación del documental del ascenso. / Manuel Gómez

Una de las virtudes del preparador madrileño es, sin duda, la habilidad para desenvolverse con soltura ante los medios de comunicación así como en las habituales conferencias de prensa. Sin embargo, la última comparecencia ante los medios ha sido motivo de controversia no solo entre los propios aficionados, sino también entre los miembros de la planta noble que no ven la ‘crispación’ que el entrenador denunciaba tras la derrota ante los colchoneros el pasado domingo.

Mel pidió tranquilidad a la afición tras las últimas derrotas en casa ya que el equipo “está en el objetivo que se marcó al principio de temporada”. Al mismo tiempo, el dueño del banquillo verdiblanco quiso lanzar un mensaje a Eduardo Maciá tras unas declaraciones realizadas a los compañeros de Canal + una vez finalizado el partido y en las que no se mostró muy conforme con el planteamiento del partido: “no voy a volarar algo que no he escuchado, pero esto es el Betis...”

Un Deja vu permanente y que parecía haber olvidado el bético, una vez más, contrariado por el cruce de declaraciones entre entrenador, presidente y director deportivo.