Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 20 ago 2016 / 21:12 h.
  • La defensa verdiblanca intenta frenar a Leo Messi, que firmó un doblete. / EFE
    La defensa verdiblanca intenta frenar a Leo Messi, que firmó un doblete. / EFE

El central argentino del Betis fue titular en el inicio liguero ante el FC Barcelona y protagonista por el sistema que empleó el nuevo entrenador verdiblanco y que fue objeto de debate tras el partido: «Son decisiones que toma el técnico. Tratamos de adaptarnos a lo que él nos pida y si el partido que viene quiere hacerlo igual, lo aceptaremos», dijo el central.

Sobre lo abultado del resultado y la cercanía con el partido ante el Dépor: «A nadie le gusta recibir un resultado así. Tenemos que levantar la cabeza y pensar en el siguiente. El segundo y el tercer gol ya rompe el partido. Es difícil cuando te hacen uin gol de 35 metros, pero hay muchas cosas por corregir. Ante un rival directo hay que trabajar, darlo todo y sentirnos importantes».

Álvaro Cejudo por su parte reconocía que tras el descanso, puntuar era algo prácticamente imposible: «Veníamos con la idea de puntuar y se nos ha escapado por detalles. Hemos tenido durante 15 ó 20 minutos opciones después de empatar pero cuando te vas al descanso 3-1, es muy complicado».