Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 22 may 2015 / 21:15 h.
  • Piccini, con Bruno en un entrenamiento / Manuel Gómez
    Piccini, con Bruno en un entrenamiento / Manuel Gómez

La plantilla del Betis se ha entrenado en la tarde de este viernes para empezar a preparar el encuentro contra el Alcorcón. Los titulares en Santander se han limitado a efectuar un trabajo regenerativo, así que la principal novedad ha estado en otra parte, en concreto en Piccini y Dani Pacheco.

El italiano y el malagueño, aquejados de una elongación y un esguince, respectivamente, han trabajado «con absoluta normalidad», según el parte oficial del club verdiblanco. Así pues, están a disposición de Pepe Mel para la antepenúltima jornada de Liga. De hecho, Piccini reaparece en los entrenamientos justo el día en que el Comité de Competición desestimó las alegaciones béticas y confirmó una jornada de suspensión para Molinero por acumulación de tarjetas amarillas. En teoría, su sustituto será el transalpino o Cejudo.

Piccini, que reapareció en Mallorca después de varios meses de baja por una rotura muscular, sufrió una elongación que le impidió jugar contra el Racing. Dani Pacheco llevaba algo más de una semana de baja por un esguince de grado II en el tobillo derecho.