Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 26 ene 2017 / 17:23 h.
  • Rubén Pardo sonríe durante el entrenamiento de este jueves / Real Betis
    Rubén Pardo sonríe durante el entrenamiento de este jueves / Real Betis

Rubén Pardo, que tiene bastantes opciones de debutar como futbolista del Betis este mismo domingo, preferiría haber firmado una cesión más amplia, para lo que queda de esta campaña y toda la 2017-18, igual que el Betis, pero la confianza de la Real Sociedad en sus cualidades lo impidió. Así lo reveló el propio jugador este jueves en Radio Marca.

«Me querían una temporada y media y yo estaba de acuerdo, pero la Real decidió que sólo fuese una», dijo el centrocampista, que insiste en que su objetivo en estos meses de competición es «hacerlo lo mejor lo posible».

«Cuando comentamos a la Real que el Betis estaba interesado, ellos tomaron las decisiones. Se decidió que era lo mejor para todos y se hizo lo antes posible. Lo importante es que estoy ya en el Betis», añadió el riojano.

«Al principio de la temporada había muchos jugadores en el centro del campo. Empecé jugando, pero en la tercera jornada el míster me cambió, metimos gol y a partir de ahí con Illarra, Xabi Prieto y Zurutuza empezó a salir bien. Y es mejor no tocarlo», relató Rubén Pardo.