Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 30 nov 2015 / 17:17 h.
  • Adán, en el partido contra el Levante / LFP
    Adán, en el partido contra el Levante / LFP

El Betis ha empezado este lunes a preparar su debut en la Copa del Rey 2015-16, que para el conjunto verdiblanco se inaugura en los dieciseisavos de final contra el Sporting. Pepe Mel ha tenido la friolera de seis bajas en este principio de semana, ya que a los inquilinos habituales de la enfermería en las últimas semanas, que son Digard, Rennella y Tarek, se les han unido Adán, Piccini y Fabián.

Adán, que el viernes jugó infiltrado ante el Levante tras superar un esguince en el pie derecho, estará al margen del grupo, en el gimnasio, hasta el jueves. El objetivo del cuerpo médico es eliminar por completo las molestias derivadas de la lesión y permitir que esté al cien por cien en el siguiente encuentro liguero, el sábado frente al Celta.

Piccini, por su parte, se retiró antes que sus compañeros por unas ligeras molestias musculares, pero el martes o el miércoles se reunirá con ellos. Fabián, por último, tiene una sobrecarga en el pie derecho y por eso estuvo con el recuperador, Fran Molano.

DIGARD EVOLUCIONA BIEN

La noticia positiva del día ha tenido como protagonista a Digard, quien ha comenzado a realizar trabajo de readaptación funcional. El mediocampista francés, que se lesionó en el partido contra el Atlético de Madrid, tiene aún para varias semanas de baja por culpa de su última lesión muscular.