Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 21 ago 2017 / 18:00 h.
  • Sergio León y Mascherano, en la jugada más clara para el Betis que el cordobés no concretó. / Efe
    Sergio León y Mascherano, en la jugada más clara para el Betis que el cordobés no concretó. / Efe

El Betis se acercó en muy pocas ocasiones a la portería de Ter Stegen pero en una de ellas, con 1-0, tuvo la oportunidad de cambiar la dinámica del choque, cuando Sergio León se marchó solo hacia el meta azulgrana pero no llegó siquiera a disparar. Mascherano le robó la cartera y en la siguiente acción el Barça hizo el 2-0.

«Le das vueltas porque del 1-1 pasamos al 2-0 y es un momento complicado. Hemos intentado dar la cara, veníamos con mucha ilusión. El primer gol fue en propia meta y después ellos manejaron bien los tiempos del partido, aunque nosotros lo intentamos», dijo el cordobés, que no supo explicar por qué no supo sacar más partido a esa acción.

«No sé qué paso en esa jugada, creo que se me quedó un poco atrás el balón y no vi a Mascherano», que barrió el balón lanzándose a ras de hierba. «Pensé muchas cosas, si golpear a la primera...o tirarle por arriba en la salida, me amagaba con salir, levanté la cabeza... pero ya no hay que darle más vueltas».

«Empezar en el Camp Nou es complicado, pero veníamos con ganas, ese gol en propia puerta nos hizo ir ya a contracorriente. Ahora ya debemos pensar en el partido del viernes ante el Celta».

Por último, explicó la situación vivida en estos días con los atentados de Barcelona y Cambrils. «La mujer de mi familia es de Reus, cerca de Cambrils, han sido días durísimos, complicados, y mandarles un fuerte abrazo a todos los afectados».

«El Celta también viene de perder y los dos equipos con esa ansiedad y ojalá los tres puntos queden para nosotros».