Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 01 may 2018 / 13:43 h.
  • Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién, juntos en la ciudad deportiva / Real Betis
    Lorenzo Serra Ferrer y Quique Setién, juntos en la ciudad deportiva / Real Betis

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo y director deportivo oficioso del Betis, ha vuelto a triunfar en Heliópolis y así lo asume hasta él. «Con el Betis siempre sueño en grande. No concretas este sueño porque siempre pides más, pero es una enorme alegría que en la primera temporada de este proyecto hayamos dado con este objetivo y de la manera que lo hemos conseguido», dijo tras el triunfo sobre el Málaga.

Ahora, el balear quiere la quinta plaza para así tener un verano más o menos tranquilo: «Tiene muchísima importancia porque en principio el futbolista puede descansar más y puedes organizar mucho mejor la competición venidera. Quieras o no, tres previas [en caso de acabar séptimo] son seis partidos y eso implica muchísimo esfuerzo. También lo habríamos firmado, sin duda, pero si te dan a elegir, creo que lo hemos merecido», explicó.

«Esto es el trabajo de mucha gente. Yo he colaborado, pero hay gente que tiene mucho más mérito: jugadores, cuerpo técnico... Nosotros hemos apoyado y transmitido la idea y la manera de hacer las cosas desde la dirección deportiva», prosiguió Serra, que tuvo un comentario especial para la afición: «Los béticos se lo merecían. Es un premio basado en mucho esfuerzo y dedicación y esto va encaminado a satisfacer al beticismo, a la gente que piensa y hace las cosas por el bien del club». «Nos alegra estar en esta posición, pero la Liga no ha terminado, puede haber más alegrías», sentenció.