Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 03 may 2016 / 20:09 h.
  • Quique Setién, a la derecha, en su reunión de este martes con el presidente de la UD Las Palmas.
    Quique Setién, a la derecha, en su reunión de este martes con el presidente de la UD Las Palmas.

Quique Setién parece haber deshojado la margarita a favor de su actual club, la UD Las Palmas, de cara a la campaña que viene. Después de reunirse con su presidente, Miguel Ángel Ramírez, el técnico cántabro ha sido muy claro. «Soy muy feliz por continuar en la UD Las Palmas la próxima temporada», ha dicho, según recoge el propio club en su cuenta de twitter.

«No esperaba ningún desencuentro, ambas partes coincidimos en todo. Fue muy sencillo», ha asegurado Setién. «Agradezco a Las Palmas que siga creyendo en mí para dar continuidad al proyecto que iniciamos en octubre», ha añadido.

Setién había sido vinculado al Betis, que realmente estaba interesado en sus servicios, pero... «En ningún momento me he reunido ni he negociado con otro club», ha afirmado el protagonista.

La versión ha sido respaldada por el presidente amarillo. «Nunca dudé de la continuidad de nuestro entrenador ni de su palabra», ha dicho Ramírez, aunque de forma implícita ha admitido que su técnico tuvo como mínimo un pretendiente: «Tiene que ser un orgullo que otros clubes se interesen en nuestro entrenador», ha recalcado.

También ha hablado el director deportivo de Las Palmas, Toni Cruz: «Lo importante es que damos continuidad a un proyecto en el que creemos plenamente», se ha felicitado.