Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 31 jul 2017 / 20:57 h.
  • Quique Setién, junto a Eder Sarabia en el Municipal de La Línea / Real Betis
    Quique Setién, junto a Eder Sarabia en el Municipal de La Línea / Real Betis

El Betis está pujando con fuerza por Ryad Boudebouz, un centrocampista francoargelino del Montpellier por quien ha hecho una importante oferta. El entrenador verdiblanco, Quique Setién, no dio pistas tras el amistoso con el Besiktas, pero dejó entrever que el jugador en cuestión es de un perfil que ni mucho menos le disgusta. «Cualquier jugador bueno me interesa», comentó.

«En realidad hay muchos nombres de muchos jugadores que están ahí y no sé cómo está esa situación. Hay muchos nombres que se mueven dentro del mismo perfil: jugadores de calidad que tienen esa imaginación, ese punto de desborde y calidad que estamos buscando. En teoría sería un jugador importante para nosotros, él igual que unos cuantos que han salido en los medios. En realidad, a veces no sigo las negociaciones y no sé cómo están, el tema económico no lo contemplo porque es el club el que se tiene que preocupar de ese tema, pero cualquier jugador bueno me interesa», explicó.

De hecho, a la pregunta de si le gustaría contar con Boudebouz durante la estancia en Alemania, Setién sacó la muleta y se salió por la tangente: «Hay muchos jugadores que estáis viendo y estoy encantado con ellos. Hay chavales de la cantera que me están encantando, están dando cosas extraordinarias y son potencialmente grandísimos futbolistas. Seguirán teniendo ‘chance’ y mientras no venga ninguno seguiremos contando con ellos», respondió.