Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 06 ago 2018 / 17:59 h.
  • Sidnei, este lunes por la mañana en la rampa del aparcamiento del Villamarín / Manuel Gómez
    Sidnei, este lunes por la mañana en la rampa del aparcamiento del Villamarín / Manuel Gómez

El Betis ya está en Montecastillo, donde permanecerá hasta el miércoles por la tarde para pulir y perfeccionar importantes aspectos tácticos en la última concentración antes de que empiece la Liga, dentro de una semana y media. La gran novedad en la expedición comandada por Quique Setién es el último fichaje, Sidnei, que esta misma tarde se va a estrenar junto a sus nuevos compañeros por primera vez desde su llegada, el pasado miércoles.

El central procedente del Dépor no es la única noticia de la expedición. También están Álex Alegría y Narváez, que no viajaron a Gran Bretaña debido a las negociaciones que el Betis mantiene para volver a cederlos. El míster, además, vuelve a tirar de jóvenes del filial, como Julio Gracia o Kaptoum, que han sido habituales durante toda la pretemporada pero tampoco estuvieron ni en Bournemouth ni en Cardiff. Sí cogió aquel avión Edgar, que igualmente trabajará en Jerez.

También hay una ausencia, la de Tello, que sufrió un golpe en la espalda durante el amistoso con el Cardiff City y se queda en Sevilla en estricto reposo.