Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 03 abr 2017 / 16:06 h.
  • Víctor charla con Rubén Castro durante un entrenamiento / Manuel Gómez
    Víctor charla con Rubén Castro durante un entrenamiento / Manuel Gómez

Víctor Sánchez del Amo ha sido preguntado este lunes por Rubén Castro y sus enfados en las últimas sustituciones (Osasuna y Espanyol). Lejos de salirse por la tangente, el entrenador del Betis ha sido explícito y ha quitado importancia al «calentón» del canario porque lo ha atribuido al «egoísmo positivo de todos los delanteros», pero ha ido más allá y ha confesado que lo que le parece «peor» es la reacción del pichichi «cuando falla una ocasión y agacha la cabeza».

«No hay ningún problema. No me parece mal que se enfade, eso demuestra ese gen goleador de un goleador importantísimo. Rubén lo entiende perfectamente, hablo con todos y entiende los cambios. Entiendo que él en ese momento tenga esa reacción, que forma parte de ese egoísmo positivo de los delanteros por hacer gol. Y si se queda fuera, para él son minutos que pierde para hacer goles. Pero él entiende que hay compañeros que entran a hacer un trabajo muy necesario para el equipo. Las decisiones del entrenador siempre son pensadas por el bien del equipo. Pero insisto, su reacción no me parece mal», se ha explayado Víctor.

«Me parece peor cuando falla una ocasión y agacha los brazos y la cabeza, porque eso le hace desconectar durante unos minutos. Lo otro es el calentón propio del momento», ha añadido.