Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 08 sep 2015 / 13:06 h.
  • Westermann habla con Pepe Mel el día de su debut, en el Colombino / Inma Flores
    Westermann habla con Pepe Mel el día de su debut, en el Colombino / Inma Flores

La plantilla del Betis se ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva ante unos 1.000 aficionados y Pepe Mel ha empezado a dar algunas pistas, en teoría, de lo que planea hacer el sábado ante la Real Sociedad. Si se cumple lo visto hoy, habrá varias novedades, tanto en defensa como en el centro del campo.

Para empezar, el técnico ha dividido el grupo en dos para realizar ejercicios de ataque-defensa. En un grupo alineó la defensa presuntamente titular, con Piccini, Bruno, Westermann y Varela (Vargas aún está con Perú). Así pues, Westermann se perfila como sustituto del lesionado Pezzella. Estos hombres se midieron con Portillo, N’Diaye, Petros, Cejudo; Jorge Molina y Rubén Castro. Por tanto, Petros probó en el sitio de Xavi Torres, que es seria duda para el choque. Digard formó parte del otro grupo, junto a Molinero, Jordi y Tarek, que defendieron a Joaquín, Dani Ceballos, Van der Vaart, Fabián; Rennella y Van Wolfswinkel. Si este ensayo tiene sentido, Joaquín y Van der Vaart, así como Dani Ceballos, serían suplentes.

Más tarde, Mel acabó organizando un partidillo de once contra nueve. En el equipo completo jugaron Adán, Piccini, Bruno, Westermann, Varela; Cejudo, N’Diaye, Petros, Portillo; Jorge Molina y Rubén Castro. Es decir, igual que en el primer ejercicio. Frente a ellos estuvieron Dani Giménez; Molinero, Digard, Jordi, Tarek; Joaquín, Van der Vaart, Dani Ceballos y Fabián.