Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 04 ene 2016 / 20:48 h.
  • Westermann y Bruno, en el partido contra la Real Sociedad / Inma Flores
    Westermann y Bruno, en el partido contra la Real Sociedad / Inma Flores

El Betis se ha entrenado este lunes y los ojos estaban puestos en Bruno y Westermann, que junto a Dani Ceballos (aquejado de una contusión en un pie tras el partido ante el Eibar) y Joaquín se han ejercitado a las órdenes del recuperador Fran Molano. Bruno, con una rotura post-contusiva en el abdomen, no tiene ninguna opción de jugar el primer derbi de Copa y la previsión más optimista es que puede estar listo para el derbi de vuelta, que se celebra el martes 12. Westermann tampoco tiene muchas posibilidades de llegar al miércoles, pero se va a probar este martes y aún hay esperanzas en el cuerpo médico de que el alemán se recupere de la artritis que sufrió en un dedo del pie derecho en la visita al Camp Nou.

La buena noticia para Pepe Mel es que Joaquín, que se perdió el choque con el Eibar por fiebre y problemas de garganta, no debería tener inconveniente para estar en el césped ante el eterno rival, igual que Dani Ceballos.

Por lo demás, Van der Vaart ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Betis, ya que se ha ejercitado con total normalidad en el circuito de trabajo que ha diseñado el técnico para preparar el derbi de Copa. Mel, en cambio, no ha podido disponer de Molinero y Tarek. El lateral salió de la goleada del Eibar con una capsulitis en la cadera izquierda, con lo que lo normal es que Piccini se enfrente al Sevilla, mientras que el egipcio está de baja, ahora por una pubalgia.