Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 25 jun 2016 / 18:12 h.
  • Jorge Molina y Molinero flanquean a Rubén Castro en un entrenamiento del Betis / Manuel Gómez
    Jorge Molina y Molinero flanquean a Rubén Castro en un entrenamiento del Betis / Manuel Gómez

El Getafe se está convirtiendo en el destino de algunos de los jugadores del Betis que no renovaron su contrato y por tanto quedaban libres. El club madrileño anunció el viernes el fichaje de Jorge Molina, después de seis temporadas como verdiblanco, y este sábado ha hecho oficial la llegada de Molinero.

El lateral diestro, el que más partidos disputó en esa posición con el Betis en las dos últimas campañas, llega al Coliseum Alfonso Pérez después de saber desde hace meses que no renovaría su vinculación con el club de Heliópolis. De hecho, tenía una cláusula que le aseguraba un año más de contrato si disputaba un número determinado de encuentros, pero no alcanzó esa cifra y por tanto quedaba libre el próximo día 30.

Molinero firmará un contrato de dos años con el Getafe, hasta 2018, igual que Jorge Molina.

Como curiosidad, no son los únicos exbéticos que han fichado por el Getafe en las últimas semanas. Hace unos días, el club azulón también confirmó que Nano, antiguo central verdiblanco, será el entrenador del Getafe B. El ya exfutbolista venía de ser ayudante en el Nástic, con el que llegó a disputar los play off de ascenso a Primera.