Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 02 ago 2016 / 20:08 h.
  • Zozulya (izquierda) y Manu Herrera (derecha), en su primer entrenamiento con el Betis / José Luis Montero
    Zozulya (izquierda) y Manu Herrera (derecha), en su primer entrenamiento con el Betis / José Luis Montero

La plantilla del Betis se ha entrenado este martes por la tarde en la ciudad deportiva y ha habido dos novedades indiscutibles: Roman Zozulya y Manu Herrera. Los dos últimos fichajes del equipo verdiblanco se han ejercitado a las órdenes de Gustavo Poyet por primera vez apenas unas horas después de llegar a Sevilla, algo que hicieron el lunes por la tarde y hoy mismo por la mañana, respectivamente.

El primero en pisar la ciudad deportiva ha sido el atacante ucraniano, que ya tuvo una primera sesión por la mañana porque necesita un plus de preparación física. Zozulya trabajó junto a Sanabria, Piccini o Felipe Gutiérrez, que están en la misma tesitura. Manu Herrera, por su parte, tuvo su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros justo después de firmar su contrato en las oficinas del Villamarín.

El Betis juega este jueves la Ibérica Cup frente al Sporting de Portugal en el Estadio Algarve, en Faro. Se antoja prematuro, pero no hay que descartar que los dos últimos fichajes heliopolitanos sean convocados por Poyet para que se aclimaten cuanto antes al grupo.