Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 20 dic 2017 / 17:31 h.
  • Imagen de los seguidores béticos en un derbi en el Sánchez-Pizjuán.
    Imagen de los seguidores béticos en un derbi en el Sánchez-Pizjuán.

Sevilla FC y Real Betis han alcanzado un acuerdo para reservar 570 entradas para sus respectivas aficiones en los derbis de esta temporada, el primero de ellos fijado para el sábado 6 de enero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Por este pacto, habitual en las últimas campañas, los seguidores verdiblancos dispondrán en ese partido de 570 localidades al precio de 40 euros, mientras que el Betis reservará a los sevillistas la misma cifra y en iguales condiciones para el derbi de la segunda vuelta, el 12 o 13 de mayo, en la penúltima jornada de la Liga.

Ante el duelo sevillano del día de los Reyes Magos, en la primera jornada de 2018, el Betis precisó que en los próximos días comunicará el proceso de distribución de dichas entradas reservadas en la zona acotada para las aficiones visitantes en el Sánchez-Pizjuán. En relación con este primer derbi, el Sevilla también informó este miércoles de que ya se pueden comprar por internet las localidades para el público general, con precios que oscilan entre los 180 euros en el Voladizo Juan Arza hasta los 80 euros en Gol Norte y Gol Sur.

También se ha habilitado la opción de cesión de asiento, por la que un abonado que no vaya asistir al partido puede poner su localidad a disposición a través de la plataforma habilitada a tal efecto y, en caso de que el club la venda, recibirá el 40 % de su importe, a descontar en el precio del abono de la próxima campaña. La venta de entradas para el derbi en las taquillas comenzará el jueves 4 de enero, en horario de mañana y de tarde, el viernes día 5 sólo se venderán por la mañana y el sábado, día del partido, desde por la mañana hasta el comienzo del choque (20.45).