Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 09 may 2016 / 08:24 h.
  • Unay Emery en el partido de hoy. / Manuel Gomez
    Unay Emery en el partido de hoy. / Manuel Gomez

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, se mostró muy contrariado por la goleada encajada por su equipo en el último partido sevillista en su estadio en esta temporada: «Sí que nos jugábamos cosas, por supuesto, empezando por defender este escudo y terminando por el respeto a otros equipos implicados, al margen de la posibilidad de ser sextos. No me gusta perder nunca y menos en casa. El partido tuvo connotaciones y el final nos deja muy descontentos y cabreados, hay cosas que se deben cambiar, aunque empezamos bien con cuatro ocasiones de gol meritorias. El ambiente externo que se respiraba no me gustaba, parecía que tenía que ganar el Granada porque sí».

Tal y como se han dado los resultados de la Liga, existe la posibilidad de que el Athletic-Sevilla se adelante al viernes, pues sólo habría que emparejarlo en horario al Atlético-Celta (gallegos y vascos se juegan ser quintos o sextos). «Sería lo más justo, una deferencia con el interés del fútbol español. Tener que jugar dos finales tan seguidas no es fácil y si se puede adelantar sería justo, pero no lo sé porque las televisiones mandan», explicaba Unai.

Para finalizar, Emery se refirió a dos nombres propios: «Beto se merecía jugar y también ganar, no creo que se marche contento. También era un día importante para Pareja, que no ha podido aguantar 90 minutos pero no tiene nada, era lógico».