Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 08 may 2015 / 16:31 h.
  • Los jugadores del Sevilla celebran el triunfo ante la Fiore al término de la foto. / Manuel Gómez
    Los jugadores del Sevilla celebran el triunfo ante la Fiore al término de la foto. / Manuel Gómez

El Sevilla dejó encarrilado ayer su pase a la final de la UEFA Europa League tras golear por 3-0 a la Fiorentina en el partido de ida de las semifinales que se disputó en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los pupilos de Unai Emery realizaron un partido notable en el que destacó por encima de todos Aleix Vidal, autor de dos goles partiendo como lateral derecho. Este rendimiento no ha pasado desapercibido y la UEFA ha incluido al jugador catalán entre los once mejores jugadores de los partidos de semifinales.

El extremo no es el único sevillista que se ha ganado un puesto entre los mejores, ya que el estamento que organiza el torneo también ha premiado con esta distinción al delantero Carlos Bacca, que generó muchos espacios pese a no ver portería, además de a Stphane MBia y a Benoit Tremoulinas.

En el once también hay cuatro jugadores del Dnipro como son Boyko, Douglas, Konoplyanka y Rotan; otros dos representantes del Nápoles: Raúl Albiol y David López; y uno por parte de la Fiorentina, el delantero egipcio Mohammed Salah.