Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
El autor es ninguno
Actualizado: 06 jun 2018 / 15:34 h.
  • Imagen de los bajos de la nueva grada donde irán ubicados algunos de los nuevos habitáculos. / Sevilla FC
    Imagen de los bajos de la nueva grada donde irán ubicados algunos de los nuevos habitáculos. / Sevilla FC

Pistoletazo de salida a las obras de mejora de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, donde el Sevilla construirá debajo de la grada principal del Viejo Nervión unas dependencias de 3.500 metros cuadrados que albergarán las nuevas oficinas de la cantera, nuevos y más modernos vestuarios y las nuevas salas de trabajo de los profesionales que acuden a diario a la Carretera de Utrera.

Las nuevas dependencias serán repartidas en dos plantas que se construirán en el perímetro de la nueva grada. En la planta baja irán los vestuarios del filial, así como la sala de prensa, la sala anti doping o la zona mixta que se destinarán a los partidos del Sevilla Atlético. En la parte izquierda irán ubicados hasta diez vestuarios para los escalafones inferiores, así como en la derecha irán los vestuarios de las féminas, los entrenadores y los árbitros.

En la planta primera habrá una sala multiusos que será destinada para reuniones, actos y celebraciones. A ambos lados irán las oficinas de la instalación, donde estará la secretaría técnica del club y otras áreas deportivas y médicas con capacidad para 70 trabajadores.