Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 02 jul 2018 / 20:47 h.
  • Así son las equipaciones del Sevilla 2018-19
    Loarte y Castro junto a las tres equipaciones. / Manuel Gómez
  • Así son las equipaciones del Sevilla 2018-19
    Imagen de la parte superior trasera de la camiseta principal. / SFC
  • Así son las equipaciones del Sevilla 2018-19
    El presidente Castro, junto a todas las equipaciones, incluidas las del Sevilla Atlético. / M. Gómez

El Sevilla ha cambiado este verano de patrocinador principal, sustituyendo a New Balance por la firma más prestigiosa del mundo, Nike, que será la encargada de vestir al equipo hispalense en las próximas temporadas. Con un impactante vídeo promocional con el eslógan ‘Preparados para la lucha. Juntos’ y resaltando las palabras ‘orgullo’, ‘gloria’ e ‘ilusión’, en sintonía con el spot de la campaña de abonados, el Sevilla dejaba ver la primera imagen de su camiseta principal a primera hora de la mañana de ayer. Ya por la tarde, todas las nuevas indumentarias fueron presentadas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán por Ramón Loarte, director de marketing de la entidad, junto con el presidente, José Castro, y el director de fútbol, Joaquín Caparrós, quienes aparcaron durante unas horas las gestiones para cerrar varias de las operaciones en vías de ser culminadas en las próximas horas.

La primera elástica del Sevilla será muy blanca, con un cuello de pico y pequeñas franjas rojas en los costados y alrededor del cuelo, siguiendo las medias de color negro y las calzonas casi totalmente blancas. La segunda será roja, muy parecida a la ya empleada por distintos equipos vestidos por Nike en los últimos años: lisa con las mangas en una tonalidad superior y con el cuello de pico, siendo las medias también rojas. La tercera equipación será negra, con el mismo diseño que la roja y las mangas de un tono gris, al igual que las medias. Como novedad, la indumentaria del Sevilla Atlético tendrá la franja roja más reducida, desapareciendo en el punto central de la camiseta. La equipación mostrada ayer para los porteros era naranja completamente.

«Este acuerdo con Nike nos permitirá consolidar la marca Sevilla FC a nivel mundial. Nos va a permitir seguir creciendo sin renunciar a lo que somos, Sevilla, a nuestra ciudad, por eso lucimos en la camiseta la leyenda ‘Nunca nos rendimos’ y las siglas NO-DO. Ahora tendremos que hacer un equipo competitivo que esté a la altura de esta institución», dijo el presidente José Castro.