Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 02 jul 2017 / 14:04 h.
  • Carlos Bacca celebra un gol con el Milan / Efe
    Carlos Bacca celebra un gol con el Milan / Efe

Carlos Bacca es uno de los futbolistas a los que se ha dirigido al Sevilla para reforzar su ataque y Luis Muriel, compañero suyo en la selección, es otro de ellos. Ambos son buenos amigos y el exnervionense no duda en apoyar su fichaje.

«Le deseo lo mejor si, con la ayuda de Dios, se le da la oportunidad. Él conoce Sevilla, cuando yo jugaba ahí, me visitó dos días y le gustó mucho. Yo lo que puedo hablar del Sevilla son cosas maravillosas que pasé dentro y fuera del campo. Pasé los dos años más lindos que he podido vivir en materia de fútbol. En todo lo personal fue una grata experiencia, tenemos muchas amistades dentro del club y fuera. Eso a nosotros nos llena de felicidad. Espero que se dé lo de Muriel», ha declarado en su país.

«En su momento dije que había entrado en una zona de confort y que podía exigirme más. Estoy en vacaciones, disfrutando con la familia, pero vivo para el fútbol. Luego de dos semanas, ya me hacía falta entrenarme. Aunque mi esposa me pide que descanse y que disfrute, ella sabe que lo mío es el fútbol. Desde ya me estoy preparando y sé que estando bien voy a brindar lo mejor de mi para el club y para la Selección», apunta Bacca, quien, según medios colombianos, se animó a dar una cifra de cuántos goles espera en la nueva temporada. «Prometo marcar 20 o 25 goles», dijo entre risas.

Sobre su relación con Vincenzo Montella, entrenador del Milan, el delantero comentaba lo siguiente: «Todo concluyó muy bien. El 3 de julio tengo que regresar para verme con el cuerpo técnico el día 5 de julio. Tendré una reunión con los nuevos directivos y el entrenador para concluir qué es lo mejor para todos. Hay ofertas, pero son temas que sabe mi representante».