Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 05 jun 2015 / 12:55 h.
  • Banega recibe indicaciones de Emery en un partido de la pasada temporada. / Efe
    Banega recibe indicaciones de Emery en un partido de la pasada temporada. / Efe

Éver Banega es uno de los hombres de moda en el Sevilla. El argentino ha ido de menos a más en la temporada y ha acabado siendo un hombre fundamental en el esquema de Unai Emery para conquista la Europa League en la final de Varsovia, en la que fue el MVP del partido.

Ahora el jugador se prepara para afrontar la Copa América con Argentina y ha hecho balance de su temporada en Nervión. “Pasé momentos malos pero con esfuerzo se pude llegar donde uno quiere. Costaba levantar cabeza, pero todo pasó y enseguida tuve la oportunidad de llegar al Sevilla, que fue algo muy bueno para mí, porque me brindaron mucha confianza y en lo personal he completado un año bastante bueno. Cada vez me voy sintiendo más querido en el Sevilla. Para ello, es importante lo que hace uno dentro de la cancha. También es importante la confianza del entrenador. Pudimos conseguir un título y entrar en Champions”, comentó a ESPN.

Banega se centra ahora en rendir con su selección: “Estoy muy contento del año realizado en el Sevilla y ahora me llena de orgullo poder jugar la Copa América”.