Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 05 abr 2018 / 15:34 h.
  • David Soria, junto a Sergio Rico durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Manuel Gómez
    David Soria, junto a Sergio Rico durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva. / Manuel Gómez

El nombre propio del partido del pasado martes frente al Bayern de Múnich fue David Soria, que ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para tratar los distintos asuntos concernientes al Sevilla, y como era de esperar, en primer lugar se ha referido al partido que disputó como titular ante los alemanes después de tres meses sin jugar un solo minuto. «Te vas con un sabor agridulce porque merecimos algo más. Hicimos un buen partido, con un desgaste físico bastante grande, pero que se decidió por la mala suerte de los goles encajados, por eso tenemos nuestras opciones», aseguró. El arquero es optimista para el partido de vuelta, ya que «creemos en la remontada porque vamos a tener nuestras opciones si somos contundentes y tenemos paciencia».

El onubense señaló que la Liga no está ni mucho menos dejada de lado: «Vamos a asegurar la Europa League, primero en Vigo y después frente al Villarreal. Todos los partidos que quedan son importantes». También se refirió a su relación con Sergio Rico, que la califica como «respetuosa y buena», además de que «no hablamos de quién juega o no», afirmó.

Por último, el guardameta habló sobre su posible marcha del equipo y la importancia de contar para Montella en esta recta final del curso. «Te da un plus para el año que viene, pero lo importante es aprovechar si el míster me da continuidad», dijo antes de aclarar que «no nos ha dicho quién juega en Vigo».