Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 30 oct 2016 / 07:05 h.
  • El Sevilla ingresará unos 7 millones de su nuevo patrocinador

El acuerdo entre el Sevilla y la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), nuevo patrocinador principal del club, dejará en las arcas de éste unos 7 millones de euros por lo que resta de temporada y la siguiente, según ha podido saber El Correo de Andalucía. Esta es, en principio, la duración del contrato, pues se contemplan fechas en las que los firmantes deberán decidir si mantienen su unión hasta junio de 2017, con cantidades a percibir a modo de indemnización en caso negativo.

La entidad nervionense, en palabras de su presidente, José Castro, califica el acuerdo de patrocinio como «el más importante firmado por el Sevilla en sus 126 años de historia». «Es un orgullo ser desde ahora embajadores de Puerto Rico en España y el mundo, una tierra tan cálida como atractiva para sus visitantes. Estoy absolutamente convencido de que contribuiremos al crecimiento turístico de Puerto Rico con el impacto y reconocimiento mundial de nuestra marca. Turismo de Puerto Rico aúna todas las condiciones y valores que deseábamos sumar al Sevilla FC actual. Una reputada marca turística internacional, con la que poder crecer y enriquecernos mutuamente», afirma.

En virtud de este acuerdo, el Sevilla lucirá el logo SeePuertoRico.com en el frontal de su camiseta desde este mismo sábado.