Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 09 sep 2016 / 12:56 h.
  • Bacca, con la última camiseta del Sevilla FC que tuvo logo de patrocinio.
    Bacca, con la última camiseta del Sevilla FC que tuvo logo de patrocinio.

El presidente y el director de marketing del Sevilla, José Castro y Ramón Loarte, respectivamente, continúan buscando sponsor, un objetivo que consideran fundamentan en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Castro y Loarte viajaron recientemente a Puerto Rico, Colombia y República Dominicana, según publicó ABC, para tener reuniones de negocios. En una de ellas, los embajadores del Sevilla FC se entrevistaron con la ministra de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivero.

Las gestiones parece que han avanzado, ya que, según ha publicado hoy la prensa del país centroamericano, el acuerdo de patrocinio estaría cercano a cerrarse por una cantidad aproximada de unos 2 millones de dólares. La última vez que el Sevilla tuvo un patrocinador en su camiseta fue en la temporada 2014-15, cuando lució el logo de Visit Malaysia.