El fútbol es una pasión que los aficionados transmiten de múltiples formas. Algunas de ellas llegan a convertirse incluso en un arte. Es el caso, por ejemplo, de los tifos. La palabra, de origen italiano (il tifo hace referencia a la afición), ha extendido su significado hasta el punto de que hoy en día viene a referirse también a la expresión artística que los seguidores de un equipo consiguen gracias a la combinación de pancartas, mosaicos, banderas, bufandas y otros elementos.
Desde hace años, la afición del Sevilla se ha caracterizado por su apoyo incondicional al equipo, tanto en el Sánchez-Pizjuán como lejos de él, pero también por su originalidad. Una originalidad que siempre ha llamado la atención. Así lo demuestra el hecho de que Sports Illustrated, una de las revistas más prestigiosas del mundo del deporte, incluye un tifo de la afición nervionense dentro del especial que dedica a este tipo de creaciones artísticas en estadios de todo el planeta fútbol.
Más concretamente, la revista estadounidense recoge el tifo desplegado en el Juventus Stadium con motivo de la final de la Europa League contra el Benfica. Dicho tifo mostraba al famoso abuelo del Sevilla montado en una Vespa vestido con la equipación del equipo. La idea de Biris Norte fue todo un éxito, constatado por los ecos que la idea tuvo ese día y con porterioridad.
El tifo del abuelo de Turín figura entre los más destacados por la revista Sports Illustrated, que también recoge otros muy brillantes elaborados por los aficionados de clubes como Borussia Dortmund, Liverpool, Galatasaray o Brondby, entre otros, pasando por algunos de países en los que el deporte rey pisa cada vez con más fuerza, caso del Al-Hihal saudí o el Seattle Sounders estadounidense.