Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 22 ene 2017 / 14:37 h.
  • Iborra celebra con Rami su primer gol en el partido. / Efe
    Iborra celebra con Rami su primer gol en el partido. / Efe

Vicente Iborra, capitán del Sevilla, fue de nuevo uno de los protagonistas del partido en Pamplona ante el Osasuna, al que le marcó dos goles y al que ayudó metiéndose otro en su propia portería. Estas fueron sus valoraciones al término del partido en el micrófono de beIN Sports: «Nos vamos muy contentos con el partido y por hacer historia en este club, ya que hemos firmado la mejor primera vuelta de siempre. Hay que felicitar al equipo porque hemos reaccionado y ganado en un campo complicado en el que siempre da gusto jugar. Tienen razón en quejarse en la jugada del fuera de juego que pita por error el colegiado, pero son cosas que pasan y nos suceden a todos».

Otro de los jugadores destacados fue Pablo Sarabia, que fue clave en la recta final tras sustituir a Mercado. «La racha que llevamos es de destacar, es una primera vuelta impecable. Yo intento aportar lo máximo siempre que juego y ahora nuestra dinámica es positiva y nos sale todo, hay que aprovecharlo. Sabía que iba a disfrutar en un gran club como el Sevilla, este es el camino a seguir, creemos en la idea del entrenador y eso es muy importante. Ganar en El Sadar es muy complicado porque te aprietan con juego muy directo, hemos sabido contrarrestarlo con eficacia arriba y adaptándonos al césped, que no estaba bien porque ha estado congelado muchos días», dijo el madrileño.

Por su parte, Steven N’Zonzi destacó que «fue un partido muy complicado ante un rival muy fuerte y con ventaja en el marcador. Además, el césped no estaba nada bien, pero pudimos ganar que es lo importante. Sabemos que cada partido es diferente, esto demuestra que mentalmente estamos fuertes, porque nos pusimos por debajo dos veces y marcamos cuatro goles. Queda mucho para mirar al Real Madrid, intentaremos seguir así porque estamos en un gran momento, aunque va a ser dificil».