Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 26 abr 2015 / 22:21 h.
  • Mario Gómez, lamentándose. / Efe
    Mario Gómez, lamentándose. / Efe

La Fiorentina cayó este domingo en casa ante el Cagliari (1-3), con dos tantos del croata Duje Cop, en partido de la 32ª jornada de la Serie A italiana, que deja al equipo toscano fuera de puestos europeos.

El estreno de Gianluca Festa como técnico del Cagliari, tras la dimisión hace apenas cuatro días de Zdenel Zeman, no pudo resultar mejor para un conjunto sardo que se presentaba en Florencia penúltimo de la clasificación.

Sorprendió a domicilio a una Fiorentina que se las prometía felices, que tuvo como titular a Borja Valero (sustituido en el minuto 58 por Joaquín), pero que sufrió pronto el mazazo del 0-1, con tanto de Duje Cop, tras pase del brasileño Diego Farias.

El croata volvió a machacar al conjunto toscano en el minuto 59, dejando entre las cuerdas a una Fiorentina perdida. No obstante, un gol de Alberto Gilardino (m.75) devolvió la emoción y aumentó el asedio del equipo local en busca, al menos, de la igualada. El empate no llegó, pero sí el 1-3, en el minuto 93, obra de Diego Farias.

Este resultado que deja sexta a la Fiorentina, fuera de momento de plaza europea.