Facebook Twitter WhatsApp Linkedin Copiar la URL
Enlace copiado
Actualizado: 19 nov 2017 / 17:23 h.
  • Los jugadores del Sevilla, entrenándose en la ciudad deportiva. / Manuel Gómez
    Los jugadores del Sevilla, entrenándose en la ciudad deportiva. / Manuel Gómez

El Sevilla inició este domingo la preparación del partido de este martes ante el Liverpool, correspondiente a la quinta jornada en el grupo E de la Liga de Campeones, en el que ambos equipos tienen la posibilidad de asegurar su pase a los octavos de final.

Los futbolistas que jugaron ante el Celta llevaron a cabo una sesión de recuperación, mientras que el resto del plantel se ejercitó con mayor intensidad. Un grupo éste en el que estuvieron Gaby Mercado y Joaquín Correa, quienes no fueron convocados para el choque contra el Celta. Ambos estarán, por tanto, a disposición de Eduardo Berizzo.

También hubo buenas noticias para Sebastien Corchia, quien no pudo acabar el encuentro del sábado debido a una sobrecarga en la rodilla izquierda. Corchia aseguró este domingo a través de su cuenta oficial de Twitter que todo ha quedado en un susto: «Todo bien. Listo para la Liga de Campeones este martes».

La plantilla volverá a ejercitarse este lunes a puerta cerrada en la ciudad deportiva (10.30 horas), estando prevista la comparecencia de Berizzo y de un jugador ante los medios a las 13.30 en el estadio.

Por su parte, el Liverpool se ejercitará en el estadio a las 19.00 horas. Jurgen Klopp y un jugador atenderán a los medios a las 18.15.

FELIX BRYCH PITARÁ EL MARTES. El alemán Felix Brych, árbitro de la última final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Juventus, lo hará también en el Sevilla-Liverpool, auxiliado en las bandas por su equipo de siempre, sus compatriotas Mark Borsch y Stefan Lupp. Brych, de 41 años y abogado, es internacional desde 2007 y esta temporada ha dirigido el Nápoles-Manchester City (2-4) en esta competición.